Autoridades de poblado Miguel Alemán descartan accidente de aeronave

Por El Imparcial

HERMOSILLO, Son.-Luego de esparcirse el rumor de que una avioneta que volaba sobre el poblado Miguel Alemán presuntamente se había caído tras registrarse humo denso en esa zona, autoridades descartaron algún accidente de aeronave, pues el siniestro era solo basura.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando se reportó al 911 que posiblemente una avioneta se había desplomado en la Costa de Hermosillo, pues se había visto volar una aeronave de la Fuerza Aérea sobre un campo agrícola, explicó Bomberos de Hermosillo.
 
Momentos después la población dejó de verlo y observaron humo denso en el área por donde volaba y se pensó que posiblemente la nave se había accidentado.

Tanto Bomberos como Protección Civil Estatal confirmaron que el humo se debía a la quema de un lugar con basura y se descarta la posibilidad de que se hubiera accidentado una aeronave.

“La Dirección de Atención a Emergencias y Desastres, en coordinación con Bomberos de Hermosillo, descartó el reporte de una posible caída de una aeronave cerca del Poblado Miguel Alemán y confirmó que una columna de humo que se visualiza es a causa de un incendio en un basurón de esa zona”, reza el documento.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota