Incauta Policía Estatal arma de fuego a dos personas en San Luis Río Colorado

Por Staff Tiznado Noticias

San Luis Río Colorado, Sonora; 12 de abril de 2023.- Dos hombres detenidos, arma de fuego y envoltorios con sustancia similar al narcótico fue el aseguramiento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante un operativo en San Luis Río Colorado.

Los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia la tarde del martes 11 de abril, en la colonia Industrial. Al recorrer la calle Veracruz y Calzada Constitución se encontraron con Jorge “N” y Yonatan “N”, de 22 y 29 años de edad, respectivamente.

En el lugar, los policías estatales preguntaron a las personas si requerían apoyo, al ver que el vehículo Toyota, línea Corolla, tenía las intermitentes prendidas; al acercarse al vehículo identificaron una sustancia similar al narcótico y solicitaron a los sujetos la inspección correspondiente.

El conductor, identificado como Jorge “N”, tenía en su ropa un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, con tres cartuchos, además una bolsa con nueve envoltorios de hierba verde con características similares al narcótico.

Además, al revisar los datos del automóvil, los policías quedaron informados sobre el reporte de robo en el estado de Arizona, desde el 13 de abril del año 2021.

Debido a los hechos, la Policía Estatal aseguró la materia e informó a los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota