La exigencia de justicia en Guerrero es irrenunciable: Antorcha

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo. Son.- La exigencia de justicia en Guerrero es inaplazable e intransigible, ni se puede dejar para otra ocasión, ni se puede renunciar a que se imparta justicia a nuestros compañeros asesinados y eso significa castigar conforme a la propia ley a quienes violan las normas básicas de nuestra convivencia social, política y económica en la república, dijo Luis Miguel López Alanís, vocero del Movimiento Antorchista en Sonora.

Así lo expresó al dar a conocer la difusión de volantes que en diversas partes de la entidad se llevó a cabo en días pasados por grupos antorchistas, para exigir precisamente la aplicación de la justicia en la entidad guerrerense, sitio en donde el pasado 12 de abril se cometió el asesinato de Conrado Hernández y su esposa Mercedes Martínez, ambos miembros del Comité Estatal de aquel estado, además de asfixiar también a su pequeño hijo de seis años.

“Ni podemos dejar para otro tiempo este clamor ni renunciar a la sed de justicia, porque eso implica estar de acuerdo en los hechos con que siga habiendo más asesinatos y desapariciones, más crímenes y los antorchistas no somos así, no es este el México cotidiano que queremos ni para nosotros ni para nuestros hijos. Tal es el espíritu que alimenta a nuestros sencillos volantitos que le rogamos a la gente que lea”, explicó el vocero.

Añadió que “en un acto sin precedentes en la historia de México, de Guerrero y de Chilpancingo, nos reuniremos representaciones antorchistas de todo el país en esa ciudad el próximo 6 de junio para recordar a nuestros mártires del 12 de abril y a todos los mártires que han dado su vida por Antorcha, ese día, expresaremos el sentir de gente honrada y honesta que está cansada de estos horrores que, antes que disminuir, se incrementaron con los actuales gobernantes”, finalizó.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota