Descarta AMLO renuncia de Alfonso Durazo

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana no presentó su renuncia por los hechos de Culiacán, Sinaloa.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó durante la conferencia matutina de este lunes una renuncia por parte de Durazo Montaño.

Lo importante que al cometerse este error, falta de preparación del operativo se tomo la decisión de detenerlo. En otros tiempos era que, aunque hubieran daños colaterales, hubo un Presidente que así lo expresó: ‘Van haber daños colaterales, pero habrá unos resultados”, contestó a una pregunta expresa sobre si el secretario le había presentado su renuncia.

El mandatario precisó que si el jueves en Culiacán hubiera habido una masacre “no se estaría hablando de la renuncia de Durazo, sino de la del Presidente”.

“Se está haciendo una evaluación, una revisión. Ellos lo reconocieron (Gabinete de Seguridad), no previeron lo suficiente, no actuaron con precaución, se está haciendo una revisión del tema”, dijo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota