Martín Gerardo Murrieta será coordinador de asesores del gobernador de Baja California

Por Staff Tiznado Noticias

El abogado Martín Gerardo Murrieta Romero asumirá hoy como coordinador de asesores del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien tomó protesta este día como mandatario del vecino estado por los próximos 5 años.

Murrieta Romero es uno de los sonorenses más cercanos a Bonilla Valdez y luego de participar en la campaña política que llevó al también empresario a ganar las pasadas elecciones, fue invitado a ocupar dicha posición.

Murrieta Romero se ha desempeñado en los últimos años en el campo de la abogacía en Sonora, profesión que ha alternado con el ejercicio y participación política primero dentro del PRI, luego en el PRD y recientemente en Morena.

El cananense ha sido consejero estatal y nacional de este último partido, además de haber sido representante de la organización política formada por el hoy presidente López Obrador ante los Institutos Estatales Electorales de Sonora y Baja California en forma simultánea.

Además, ha sido un combativo militante morenista desde que ese partido arribó al poder federal en julio del año pasado, al grado que es uno de los personajes a los que se les atribuye haber echado abajo la elección de consejeros estatales en Sonora.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota